[OT] El mudo...

Fecha: Mon, 01 Jul 2002 16:08:18 +0000

Bueeeeenas colisteros.

Os meto un OT como una catedral loskálmica por una causa de primera necesidad: he puesto el ADSL (envidia cochina!) ;) y me he quedado sin correo saliente hasta que adapten el no-sé-qué que tienen que adaptar... desde el jueves pasao!

Pero lo que se disfruta la conexión "de verdad!" ;)))))))

Y eso, que tengo que agradecer en público lo que antes contestaba en privado, y que quién tenía "conversaciones"
(para nefastas conspiraciones contra mis y sus PJ´s...) ;)
no se extrañe del largo silencio... ;)

Pues amos:

  1. Mil gracias al lechuga por la cacho biblioteca virtual que ma mandao... ;)))
  2. Dosmil gracias al Mester por los dibujos de mi vadelino preferido (es que son dos dibujos...)

(bueno, espera, que el lefo ese me ha enviado dos relatos...)
(en fin, como no se trata de despilfarrar, que hay que hacer
caja... lo dejaremos en mil gracias pal Mester y una concesión pa currar de dibujante una temporada, en contrato de esos de "prestación de servicios" que son muy divertidos porque eres un pringao a las órdenes de un jefe, pero te pagas tú los

impuestos como si fueras un autónomo... ;)))))))))))))))))

Y eso, que estoy mudo... salvo a través de la lista. Así que preparaos, pobres colisteros! ;)))

Nos vemos.
El locuaz vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail