RE: [G] Más de Arkat

Fecha: Tue, 02 Jul 2002 19:26:00 +0000

Re-güeeeeenas...

> En fin, sólo quería hacer una preguntilla inocente,

Es que hay de eso? ;)))

> ...el Rey Inhumano del que hablas, el que cogen como rehén,
> es el mismo Rey Inhumano que en 1620 se encuentra en el
> Ojo del Dragon? O es otro al que ejecutan de forma que es
> imposible su reencarnación en otro cuerpo...

Pues la verdad es que no lo deja del todo claro. Aunque comenta algo de que los dragonuts temían entrar en esta guerra por la amenaza de una "muerte real" así que igual se pareció algo a la Guerra Matadragones... (¿cual era la traducción corregida: Masacre de los Dragones?)

Pero el párrafo textual comenta que el Rey Inhumano se revolvió contra sus captores de Dorastor y fue asesinado. Nada más.

Bueno... sí hay algo más. Yo personalmente apostaría a que la defunción fue definitiva, como cuando les cascas los huevos (nótese el sutil juego de palabras, que hoy estoy fino...) ;) que por algo había un Dios llamado Nysalor por medio!!! (y se le daba bien tocar las cáscaras a todo quisque!) ;)

Nos vemos.
El graciosillo vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail