[G] Duro de matar

Write haof XML files: Manuel Martín <superyo_at_...>
Fecha: Wed, 03 Jul 2002 22:27:05 +0000

>Pero por si acaso, no tendría por qué ser el mismo, dado que Rey
I>nhumano es el título que los humanos dan al Dragonet del Paso del
>Dragón (de hecho, en G:IHW se utiliza como sinónimo de "dragonet" y
>se dice que hay otro en Maniria).
>O sea, si el Rey muere, y no se reencarna, viva el Rey. Si algún
>dragonut alcanza el Quinto Estadío y renuncia a ser un Dragón
>Auténtico por motivos desconocidos para los mortales (o porque es un
>Bhodisattva como Godunya, a su manera) será el nuevo Rey Inhumano del
>Paso del Dragón.

Ya, no tiene por qué ser el mismo. Pero en miles de años y en toda Glorantha se conocen... DOS!!!! La aparición de un nuevo rey inhumano es un acontecimiento extraordinariamente raro. Qué casualidad que aparece otro en el paso del Dragón justo cuando acaban de matar al viejo. Yo creo que la maldición de Gbaji contra los dragonuts, que fue devorada por un dragón auténtico, podría tener algo que ver con el intento de matar definitivamente al rey inhumano. Y no tuvo éxito (mala suerte)

Manolo

Este archivo fue generado por hypermail