RE: [G] Duro de matar

Fecha: Thu, 04 Jul 2002 07:16:32 +0000

No estoy en desacuerdo contigo, me parece muy probable que sea el mismo pero no puedo dejar de hacer algunas matizaciones...

> Ya, no tiene por qué ser el mismo. Pero en miles de años y en toda
>Glorantha se conocen... DOS!!!!

Claro, porque los dragonuts nunca mueren pero ¿qué se conoce de los dragonuts? ¿qué se conoce de su historia? Podría haber 300 y no nos habríamos enterado, siempre nos habría parecido el mismo. De hecho, imagínate que el Rey Inhumano hubiera involucionado espiritualmente en algún momento (o hubiera decidido al fin convertirse en un Dragón Auténtico, dejando paso a las nuevas generacioness) y hubiera sido sustituído ¿quién se hubiera enterado? Seguramente, ni siquiera la mayoría de los dragonuts, conque los humanos imagina.

Dicho todo esto, yo pienso que Rey Inhumano sólo ha habido uno. Pero no es de recibo.

>La aparición de un nuevo rey inhumano es un acontecimiento
>extraordinariamente raro. Qué casualidad que aparece otro en el paso
>del Dragón justo cuando acaban de matar al viejo.

Dos matizaciones más:

  1. No tengo noticias de que la aparición del nuevo Rey Inhumano fuera inmediata, corrígeme si me equivoco.
  2. No sabemos qué motivaciones llevan a un Dragonut del Quinto Estadío a abandonar su estado de Dragón Auténtico y quedarse entre la plebe. Una de las razones podría ser la ausencia de un Rey Inhumano en la región, ya que sólo parece haber un sólo Dragonet por cada localización geográfica grande. En Ralios no tienen Rey Inhumano, y por eso su comportamiento es más errático. Tal vez lo llegaron a tener uno que se convirtió en Dragón Auténtico y nadie lo sustituyó, o bien porque no quisieron, o bien porque nadie ha llegado en los últimos años al Quinto Estadío.