¡HE ENCONTRADO LAS MEJORES TARIFAS TELEFONICAS DEL MERCADO!

Write haof XML files: solnaciente000 <solnaciente000_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 08:27:32 +0000

Si queréis llamar por teléfono muy barato desde España visitar la página HTTP://WWW.ANETTELE.COM (Península Iberica,Canarias y Baleares) y pedir información
 pinchando en "contratar" ( empresas y particulares),yo lo tengo,y es muy barato ,sin cuota mensual,sin cambiar de número de teléfono,sin prescindir de los servicios de Telefónica, sin coste de establecimiento de llamada,Facturación por segundos desde el primer segundo,llamadas al extranjero muy baratas (precios en www.anettele.com)
y la calidad de la llamada excelente,sigo con telefónica pero para ciertas llamadas marco el 1053 y luego el nº de teléfono al que  quiero llamar(también se puede contratar marcación directa) y he reducido mi factura de teléfono un 50%.
¡Os lo recomiendo¡.

HTTP://WWW.ANETTELE.COM

Este archivo fue generado por hypermail