RE: [OT] quoteo

Fecha: Thu, 04 Jul 2002 08:40:51 +0000

Hola :)

>Hum... "quoteo" �significa "cita"? quot= citar. �Por qu� horrible?

En la net-etiqueta como regla general (aunque no absoluta) cuando quoteas(citas, lo siento por el argot) otro mensaje la cantidad de texto (mas o menos medido en lineas de texto) que aporta tu mensaje deberia ser al menos de la misma cantidad de lo que citas... Queda muy feo eso de repetir un mensaje entero (en plan vadelino locuaz) y solo poner "estoy de acuerdo"...
Por eso, lo mas conveniente es citar la parte que estas respondiendo para que todo el mundo sepa a que te refieres, yo suelo mirar mucho esto en mis mensajes y suelo poner "[...]" cuando es necesario...

Aunque hay veces que no puede ser asi...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail