Re: RE: Diversas Dudas en RQ

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 18:53:59 +0000

>PD: Por cierto, el tal Mollor se la juega a una sola tirada!!!
>Según mis cuentas le pegan con 32 PD, detiene FUE 15 (quedan 17)
>que se oponen al Resistencia al Daño 15 (40% de salvarse)
>y no era una mala tirada, porque si sale se acabó...
>pero si la falla se traga 17-5=12 PD. Y eso duele!!! ;)))

Lo dudo! Aún fallando todas las tiradas (incluso la detención) tiene la protección de sus localizaciones de golpe. A menos que lo alcancen en la cabeza o pecho sigue actuando (y puede curarse), y si no es en la mano del arma, puede seguir atacando!

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail