Re: RE: [OT] CACHO DE OFF-TOPPIC ;)))

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 04 Jul 2002 21:36:19 +0000

> Para empezar, me parece indiscutible que en Rusia el pueblo vivía
> mejor bajo el comunismo que bajo la tiranía medieval de los Zares,
> por mucho que nos lo tapen con los cuentos de Anastasia
> Pasaron a tener educación y aprendieron a leer, sanidad para todos

No te digo que no tengas razón, pero casi todos los paises europeos han mejorado respecto a como estaban a principio de siglo, sea cual sea su sistema político. Y, por cierto, las matanzas de Stalin no las igualaron los zares ni de lejos.

> en apenas 20 años pasaron de vivier en el siglo XIV a ser una de
> las
> mayores potencias del mundo....

Eso tiene muy poco que ver con la calidad de vida.

 ¿Conoces al superhéroe de moda?. Spiderman está en Vodafone. Si quieres llevarlo siempre en tu móvil ven a http://www.vizzavi.es/portal/promos/spiderman/

Este archivo fue generado por hypermail