RE: [G] Ciudades y lanceros de Yelmalio

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 05 Jul 2002 12:36:05 +0000

Holaaa, lo primero agradecer las ideas, ahora por partes:

> Los lanceros de Yelmalio podrian venir de Riberasur, donde hay una
larga
> tradicion de adoracion hacia el,

Esa fue una de mis primeras opciones pero de momento la he desechado. Con vuestras ideas y algunas de la pagina de Nick Brooke, he decidido que los Lanceros provengan del Imperio Lunar. Seria una muestra de buena voluntad del Emperador tras la llegada de una embajadora zoriana (es este el gentilicio?) a la capital del Imperio solicitando apoyos contra el Reino de la Guerra (no me trago lo de haz el amor y no la guerra, sino mas bien, yo hago el amor para que tu vayas a la guerra).

He supuesto tambien que, al Emperador Rojo, no le hace especial ilusion la perdida de la influencia lunar en la zona del Janubio por culpa del Reino de la Guerra y, cualquier excusa es buena para ir reforzando sus posiciones en la zona.

> ademas no hay que olvidar que Uleria y
> Yelmalio estan ambos en el panteon solar.

Bueno de hecho, Uleria es una diosa universal.

Saludos

Dite

Este archivo fue generado por hypermail