Re: RE: Diversas Dudas en RQ

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 08 Jul 2002 01:24:11 +0000

>¿No es mucho mas conveniente el "Aumentar armadura"??????

No. Aumentar armadura 5 en ropas para tam medio = +2 PA. Protección 5 = 5 PA

>Ocupa menos Int libre; puede ser lanzado a mucho mas que "5" (con un porcentaje de 50 + ceremonia se va a +10PA) y su >duracion es PERMANENTE (ocupando presencia o con la suficiente duracion)

Necesitas aprender una habilidad a 50 %. con ceremonia (tambien de 50%) proteje 8 PA. Protección tardas 2 dias en aprenderlo y tenes 75 - 90 %

>Ademas -MUY IMPORTANTE- se puede lanzar en el arma (y en ese caso el aumentar armadura restara del daño que le llegue al >resistencia al daño)

Eso solo si el master lo permite. Te recuerdo que yo saque el conjuro porque me parece sumamente desequilibrante (obviamente ira de orlanth es mejor que disrupción)

>y si el tipo se gasto 5per en hacer una matriz de "proteccion 5", disculpen pero es un capullo. Las matrices de magia espiritual >son casi inservibles (salvo que te las encuentres y sean gratis) mientrasque las matrices manipuladas de hechiceria son mucho >mas baratas (1PER) son mas poderosas y de duracion permanente (contra los 5 minutos de la otra)

Eso significaria que además de tener protección 5 tendria que tener matriz de conjuros (5 pts mas si juega con reglas de sandy) de magia espiritual. Es mas probable que se haya encontrado la matriz.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail