RE: [O] Novedades en mi web

Fecha: Mon, 08 Jul 2002 08:37:13 +0000

>una version revisada del culto de Telask, que incluye conjuros
>divinos nuevos sobre los que querria conocer vuestra opinion:

Por cierto, todavía no he leído la parte vithelana de revealed mythologies, pero una rápida ojeada/hojeada confirmó que Thrunhin Da, el Dragón Azul de las Profunidades, también llamada Harandara, Diosa Dragón del Mar de Kahar es señora. Si bien dice que es adorada tanto en Vormain como en Kralorela y no parece que sea una "diosa enemiga". Ya me leeré la versión Vithelana del Diluvio, que, como el terrestre, se repite en la mayor parte de las mitologías.