RE: [G] ¿Dónde estuviste anoche?

Fecha: Mon, 08 Jul 2002 16:19:29 +0000

>Estais desvariando todos, sobre todo Antonio y tu. Os dije que era
>un ejemplo del caso al que queria referirme. Poned el caso que
>comento alguien por ahi. La tolatiana que es examinada con un
>Revelación a Shargash para ver [...] Si quereis hablar de la ID,
>adelante, pero no cambieis de tema para ocultar que no sabeis que
>contestar :-)

Tengo que decir en descargo de mi profundo y enorme ego:

-Que el ejemplo de la Tolatiana LO HE PUESTO YO. -Que antes de irme con las intervenciones divinas he respondido mi opinión sobre todos los dioses que preguntabas (incluido Ramón y Cajal ;-))) y bastantes más.
-Que además he tratado de hacer una regla general para resolver el probema y la he expuesto en otro pensaje, aunque necesariamente vaga y abstracta.
-Que después de todo eso ME HA DADO LA GANA DE HABLAR DE LAS INTERVENCIONES DIVINAS, aprovechando que el Oslir pasa por Raibanth. Del mismo modo que esta conversación sigue llevando el título QUE YO LE HABÍA PUESTO PARA HABLAR DE ELMAL, y el tema siguió dando vueltas.

Me parece que el tema que has suscitado de las ID es muy interesante y no he dejado pasar la oportunidad. Antes de eso, te había contestado como pude, así que no me escaqueo ;-)).

Así que ESTA VEZ no te puedes meter conmigo ;-))) Salvo, por supuesto por lo cutre de mi respuesta ;-))

Saludos desvariantes,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail