RE: [G]Dragona de las profundidades

Fecha: Mon, 08 Jul 2002 16:33:18 +0000

>Aja, lo que me imaginaba. Cuando algun mistico consiga al final
>entender el lenguaje de los dragones y espere oir algun sublime
>secreto trascendtal al escuchar el dialogo entre Thrunhin Da y
>Shang Tsa lo que va a oir esto:

¿Shang Tsa? ¿Ese no es el falso dragón? ¿son pareja?

Por lo menos bajo su nombre de Harantara (Trunhin Da es su nombre cuando se manifiesta en forma dragontina), su "Manolo" es Kahar, valiente guerrero que tuvo que aprender la Perfecta Quietud para cortejarla (y ambos son los progenitores de los Zabdamar). También se le conoce un amante, Angen el Verde, pero no hay peligro de adulterio ;-) eso fue antes de casarse.

Saludos prensamarillescos,