[G]Dragona de las profundidades

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 08 Jul 2002 08:44:14 +0000

Aja, lo que me imaginaba. Cuando algun mistico consiga al final entender el lenguaje de los dragones y espere oir algun sublime secreto trascendtal al escuchar el dialogo entre Thrunhin Da y Shang Tsa lo que va a oir esto:

"Manolo deja de ver el furmbor con tus amigotes y ven aqui ha echarme un polvo que llevo diezmil años en ayunas. Si ya me lo decia mi madre, que tenia que haberme casado con el dragon de las Petrificadas Orientales"

El pobre hombre enloquecera del shock, y luego diran los mandarines: "es que ha visto secretos para los que no esta preparada la mente mortal". :-))

Urox

Este archivo fue generado por hypermail