RE: Sistema de Hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 09 Jul 2002 17:54:06 +0000

>El problema es que actualmente soy jugador en una campaña y mi
>master me tiene restringido el acceso a ciertas cosas, no vaya a
>enterarme de cosas que él pueda meter en la campaña. Asi que he
>podido mirar pocas cosas de vuestros archivos.

Pregúntale qué cosas de los archivos puedes ver y cuales no, más o menos. Las reglas de Sandy son eso, sólo reglas, así que no creo que haya problemas, salvo que él quiera mantener el desconocimiento oscurantista de sistemas de magia que no son los de tu pj. Si te deja leer las reglas de hechicería del RQ, te dejará leer las de Sandy, supongo.

Saludos y bienvenido,