Re: Sistema de Hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 09 Jul 2002 23:25:26 +0000

>Yo personalmente sigo creyendo que el sistema de
>hechiceria basico es el más POWER. Ademas me lio un
>poco con eso de la presencia.

Dista tu apreciación de ser cierta.
Por ejemplo, el mago que juega en mi mesa, alsbo black, tiene 200+ % a evocar fuego, lo que le permite lanzar un conjuro de 20 puntos (35 puntos usando ceremonia), SIN matrices. Ningun hechicero de RQB puede hacer esto; Por otro lado los conjuros de las reglas de sandy estan equilibrados de esa manera, asi, un punto de vuelo leanta 3 TAM en vez de solo 1, etc.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail