RE: Sonreid al pajarito... (ÑEEEEEECK...) ;)

Fecha: Wed, 10 Jul 2002 15:32:48 +0000

Re-Güeeeenas colisteros!!!

(pero 13 representantes de la lista bien caracterizados ya es currar!)

> Pues lo siento mucho pero no pueden ser 13, es un mal número...
> Tienes que meter algún representante más de la lista para que
> sean 14... :)
>
> Buen trabajo a pesar del fallo... ;)
>

> Saludos
>
> Raúl (aka Eikinskialdi) ;)

Pues bueeeeeeeno, faaaaaaale... pero no os acostumbreis! ;))) En realidad, es que me he dado cuenta de que había cometido un par de "pequeños olvidos", deslices sin importancia... pero desde el momento en que me pueden costar la cabeza (sobretodo cuando se enterase cierto hechicero que vive aquí al ladito, demasiado cerca como para poder escapar... ;))) ) pues eso, he decidido darle un par de "acabados" al tema, y ahora en lugar de 13 son alguno más... ;)

Y como el clamor popular pide datos más concretos sobre las identidades afectadas... seré cauto, pero algo diré. ;)

De izquierda a derecha, como leemos los vadelis en occidental:

Pues más claro el agua... Con esto y un bizcocho... Y me dejo de refranes o me echan! ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino, hoy ofreciendo garantía de sus productos... porque el barco se me ha quedado atrapado en puerto con la marea baja, y no había forma de hacerse a la mar, oye... ;)))

PD: Y los no incluidos en la primera ronda... no os quejeis, que al final habeis salido!!! En cuanto a los que aun ahora no están presentes, me sigue sabiendo fatal, pero es que EL FOLIO TIENE UNOS LÍMITES BIEN DEFINIDOS Y NO EXTENSIBLES... ;))) Y sencillamente NO CABE más gente en este dibujo. :(((

Este archivo fue generado por hypermail