El Califa currante

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 10 Jul 2002 15:33:42 +0000

Bueno, para que no me peguen J.J. y el esclavista vadelino, me he puesto a currar algunos archivos que tenia olvidos por ahí. Para empezar he cogido algo suave y he revisado a Eurmal el Borrachín (podeis obviar las bromas sobre Riojanos y borrachos :-D). La he colgado en Protofancine para que la mireis y me digais si se me ha pasado algo, o incluso, para que gloseis y hagais criticas si lo considerais necesario. Aunque ahora que tengo un diploma de borracho, me lo dieron el mes pasado en la enologica de Haro, no creo que podais contradecirme :-).

JAM

Este archivo fue generado por hypermail