[O] Loredain

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 11 Jul 2002 10:11:25 +0000

Pos nada, Keren, que bienvenido y que por favor me cambies el link a mi pagina, ya no tengo el dominio romequest, pon: http://www.dragonmania.com/romequest Gracias. Por cierto los que tengais un link a mi pagina y lo tengais con la direccion www.romequest.com cambiarlo tambien si sois tan amables. Gracias por todo.

Respecto a lo del anillo me parece bien, pero yo tendria algunos problemas para implementarlo, cosa del proxy de mi trabajo, pero siempre podria hacerlo desde otro lugar. Nos leemos

Urox

Este archivo fue generado por hypermail