Orlanth, Pavis y Faltikus

Fecha: Thu, 11 Jul 2002 11:05:10 +0000

Hola!,

En mi campaña de alrededor de Pavis, al principio tuve bastantes problemas para saber si el culto de Orlanth estaba prohibido o no. En algunos sitios decía que el templo lo habían llenado de tierra y prohibido el culto para evitar actividades rebeldes, y por esa razón el templo de Ernalda estaba misteriosamente más concurrido. Sin embargo, haciendo caso a otras fuentes, Faltikus y Krogar ofician en el templo de Orlanth tranquilamente. Al final decidí que el templo de Orlanth lo cierran y lo abren según les interesa a los lunares (contando siempre con el beneplácito seguro de Faltikus) según la actividad rebelde que haya habido últimamente. Lo cierran como represalia y lo vuelven a abrir transcurrido un tiempo de forma muy condescendiente (del rollo: "mirad si somos buenos..."). Un poco como como el tema Israel-Palestina.

Por otra parte, en mi campaña está claro que hay muchos orlanthis rebeldes en Pavis, que están organizados en grupos secretos. Faltaría más. (Por cierto, si alguien me puede decir algo sobre acontecimientos futuros en Pavis que tengan que ver con un misterioso Bisonte Blanco? Es que he leído cosas, pero nada específico)

Por último, en mi campaña Faltikus es un sucio iluminado, y eso lo sabe prácticamente todo el mundo, por lo que aunque lo pretenda, no puede engañar a nadie. La gente lo acepta (de momento) porque "es lo que hay". Ahora bien, siempre que pueden, prefieren realizar sus ritos con Krogar Yelmolobo, Señor de los Vientos "registrado" por las autoridades lunares, en quien la gente cree más, y que al contrario que Faltikus, siempre ha vivido en Pavis.

Me gusta mucho este tema porque me va perfecto para mi campaña, así que, que siga adelante por favor! :-D

(Pero que Kenrae no se lea muchos mensajes de este tema, que si no la fastidiamos). ;-)

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail