RE: [G] Orlantus el Rebelde en el Imperio

Fecha: Thu, 11 Jul 2002 16:43:46 +0000

>¿Todo eso viene en el Thunder Rebels y en el otro... el de cultos de
>Sartar o algo así?

Los subcultos de Orlanth y Ernalda en Thunder Rebels. En Storm Tribe vienen los otros dioses (Humakt, Urox, Chalana Arroy, etc.)

En files/background dejé hace tiempo un documento de word con un listado de subcultos de Orlanth y Ernalda, así como un pequeño resumen del resto de los dioses, destinado a mis jugadores. Puede servir para hacerse una idea.

> Por cierto, ¿la lista de HW es la americana?

Bien, hay varias listas "anglófonas" (es más correcto que americana, GloranthaHispana no es "española" ya que vive en el reino de lo virtual, sólo que su lenguaje es castellano, común a España e Iberoamérica). Las más importantes son:

-Glorantha Digest (en esta no estoy, pero están o estaban algunos colisteros como Kenrae y Xavier [uno lee de vez en cuando recopilaciones]). Más o menos para temas de Glorantha como creación fantástica (es decir idas de olla y demás).

-HeroWars es una lista de yahoo, basicamente sobre temática útil para jugar a HW en Glorantha (trasfondo, ideas de aventura, etc).

-HW-Rules es otra lista de yahoo, sobre reglas.

Yo estoy apuntado a las dos últimas, pero no las sigo totalmente, sólo me asomo de cuando en cuando y repaso los mensajes. Raúl está apuntado a las dos. Urox y Manolo han intervenido en la lista de HeroWars, ergo, tienen que estar o haber estado apuntados.

Creo que la lista de RuneQuest, de la cual tenemos una recopilación en files, sigue viva.

> tienes que hacernos resúmenes
> de las cosas que se discuten allí, debe de ser interesante. :)))

Hombre, Raúl y yo hemos discutido aquí alguna cosa que apareció en HW-  y alguna vez se puede traer algún tema "de interés general", como por ejemplo las declaraciones del Staffador sobre la Ilusión. Otras veces os he trasladado algún mensaje de la lista (como la sucesión imperial) cuando se suscita aquí un debate relacionado. Pero resumenes completos es mucha tela ¿no?