RE: [G] Orlantus el Rebelde en el Imperio

Fecha: Thu, 11 Jul 2002 16:54:10 +0000

> La verdad es que su estrategia es digna de todo elogio, es casi
>infalible y si la cosa continuase así más tiempo [...]

Sólo una matización. La asimilación de todo bajo su lunar regazo no es SÓLO una estrategia (que también). Es su propia naturaleza, su modo de ser, la razón cosmológica para su existencia. Ese es el Camino Lunar en teoría, reconciliar el universo consigo mismo mediante la comprensión de lo ajeno.

> ¿quién sería el o los dioses elegidos para "cederle" su poder?

Bueno, se me ocurren dos posibilidades, ambas MUY difíciles.

-La curación completa del Creador maltratado por sus servidores, mediante la revelación de la Diosa como la Nueva Profetisa del Nuevo Malkionismo.

-El descubrimiento del Dragón Lunar. El más auténtico y verdadero de los Dragones que desvanecerá la Ilusión del Dragón Cósmico para llegar a la Realidad Auténtica.

Una última sería Palmaltela y su animismo, pero eso está muy lejos.

Pero la historia oficial es otra. Con la liberación de Sartar por parte de Argrath, los lunares quedarían aislados en Prax y la Nación Santa (o se replegarían), y además empezarían los problemas en Tarsh. Orlanth no es tan fácil de derrotar. Sólo falta que los nómadas de Pent se pongan complicados...

> Me interesa porque estoy planteándome hacer que mis jugadores tengan
> visiones del futuro de Glorantha y quiero que estas lleguen con
>distintas posibilidades de lo que pudo ocurrir en la Guerra de los
>Héroes

En Barbarian Adventures hay una sección dedicada a visiones del cambio por venir, del tipo: "En la Tierra Heortiana, un joven rey recibe respuestan a tres preguntas que no había planteado de un extranjero que no habla".

Saludos visionarios,