RE: [G] Orlantus el Rebelde en el Imperio

Fecha: Fri, 12 Jul 2002 06:59:56 +0000

> Es decir que para mí la cosa va así.
>
> - Fase I: Maniria, Vermonstran y otros bocados pequeños.
> - Fase II: Occidente malkionita.
>
> Y no sé como tirarán las cosas en la oficialidad editorial gringa,
> pero para mí el conflicto con el "Imperio Pagano" sería una de las
> pocas agresiones externas que podrían unir a occiente en...
> UNA CRUZADA CONTRA LAS TIERRAS DE ORIENTE!!! ;))))))))))))))
> (dedicatoria especial para el buen Califa, que ya se creería que nos
> habíamos tomado unas vacaciones en el hobby de sacar enemigos
lunares)

Creo que en el caso de una hipotética expansión lunar hacia esas tierras, sería con los malkionistas contra los que más tendría que lidiar. Hay que tener en cuenta, que al no adorar a dioses paganos (aunque algunos sí) , no son susceptibles de engrosar los mitos lunares, con lo que la Diosa no obtendría poder de ese modo, aunque si podría cambiar su doctrina.

Por otra parte los reinos malkionistas suelen tener ejércitos poderosos, aunque no están muy unificados (Seguredo, Seshnela), siempre puede hacerlo un enemigo común (recordemos a Nysalor)

El caso de Seguredo sería interesante. Por un lado las deidades adoradas allí poco a poco pasarían al panteón lunar. Por otro, los sectores tradicionales arkatis verían reducido su poder o ámbito de influencia (a no ser que los arkatis sean englobados por la Diosa, pero esto si que no lo creo, excepto en la secta de Arkat el Impostor). Estos arkatis resentidos no lo tendrían dificil para identificar a la Diosa con el Impostor, proviene del mismo sitio, los Acertijos de Nysalor, tolerancia frente al Caos...

En fin, muy interesante

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail