RE: La Luna Ensombrecida

Fecha: Fri, 12 Jul 2002 07:53:31 +0000

> QUIERO HABLAR DE LA LUNA ROJAAAAAAAAAA!!!! QUE ALGUIEN COMENTE ALGO
>SOBRE LA SOMBRA QUE LA RECORREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ah sí ;-), se me olvidaba. Bueno, cuando hablamos otra vez sobre el tema creo que quedó claro que lo de la sombra era más o menos lo oficial. Y sigo siendo un incompetente en cuanto a mi visión espacial, pero creo que los sabios decían que si es una sombra, LAS FASES SERÁN DIFERENTES DEPENDIENDO DE LA ZONA DE GLORANTHA, que es lo que dice el material publicado (Secretos...) y al parecer, [casi] nadie de nosotros aplica (es decir, aplicamos el calendario del Paso, que es el que tenemos).

Respecto a lo del EQUILIBRIO y a MITAD DEL TIEMPO al que hacías referencia. Hombre, no creo que esas oscuras referencias puedan contradecir lo que los libros dejan repetidamente clarísimo. No he leído el texto al que te refieres, pero lo del equilibrio es altamente interpretable, y lo de la mitad del tiempo también, sobre todo porque en la luna no hay. Otra cosa es que prefieras cambiarlo para que se ajuste más a esa idea del equilibrio. Bueno, pero la auténtica razón sería cambiarlo porque produce algún desequilibrio de juego (yo no lo he constatado, de momento), ya que este trasfondo vago y abstracto es fácilmente modificable-adaptable-interpretable según nuestras necesidades de juego, que es lo que importa, sin perder coherencia el mundo que es lo que también importa.