(OT-G-RQ) cuatro cosillas

Fecha: Fri, 12 Jul 2002 09:52:05 +0000

Hola muy buenas!

Solo cuatro cosillas dispersas:

-¿dónde puede uno apuntarse a la lista de RQ inglesa? (la de
Glorantha la dejé hace mucho tiempo porque era de un palo metafísico insoportable)

-¿quién dijo que Vinga está prohibida en Pavis? (¿?¿?¿?)

-mi colegui Kenrae está últimamente muy ocupado acabando
de acabar la carrera y enfrascándose de lleno en el proyecto final, pobre hombre. Pero espero que este fin de semana pueda quedar para acabar el Gaumata's Vision (estuvo a punto de palmarla... he, he!)

-me añado a la petición de poner los nombres al súper dibujo
de los colisteros más escribientes, ya que no pude venir a la última quedada para veros las caras. Por cierto, cuando se hará la próxima? :-)

-y Ethaniel: cuando jugaste a las partidas de Pavis, ¿qué
módulos os hizo el máster? ¿Alguno propio? Me gustaría tener toda la información posible.

Bueno, pos yastá, nos vemos! :-P

Xavier

Este archivo fue generado por hypermail