RE: (OT-G-RQ) cuatro cosillas

Fecha: Fri, 12 Jul 2002 10:11:20 +0000

>(la de Glorantha la dejé hace mucho tiempo porque era de un palo
> metafísico insoportable)

Glup. Espero que mis idas de olla místicas no te descorazonen. No hay más que saltárselas ;-)

> -¿quién dijo que Vinga está prohibida en Pavis? (¿?¿?¿?)

Yo. Lo leí, más o menos Storm Tribe p. 172, descripción del culto de Vinga. A pesar de las fuertes conexiones entre Vinga Y Orlanth los lunares dejan más o menos tranquila a la primera, salvo excepciones: los lunares han "suprimido activamente" (ciertamente, no es lo mismo que prohibir) el culto en Pavis, en la tribu Kheldon (será por lo de Kallyr) y en otras tribus rebeldes.

> -me añado a la petición de poner los nombres al súper dibujo
> de los colisteros más escribientes, ya que no pude venir a la
> última quedada para veros las caras. Por cierto, cuando se hará
> la próxima? :-)

De momento las quedadas son regionales/urbanas. ¡La próxima es en las CLN de Granada! Por cierto, me he apuntado para dirigir a HW aunque tendré que hacer otra vez "El Resurgir de la Ciudad de Bronce", mi peculiar adaptación de SkyFall Lake.