RE: Sonreid al pajarito... (ÑEEEEEECK...) ;)

Fecha: Fri, 12 Jul 2002 20:11:53 +0000

Güeeeenas!

> Fale, los tengo a todos salvo a dos, quienes son:

Pues mira que lo dejé claro! ;)
(estos lunares no están muy "iluminados" últimamente...

> Este?

Vamos a ver... a tí te suena que alguien haya estado escaneando masivamente el LIDER para pasarlo al personal? (ver proto-página del Señor de los Escudos) ;)))

> Y este? Porque Inquisidor podria ser Antonio, pero "malquionita"?
> No, que yo sepa fiel seguidor de la verdadera doctrina de la Diosa
> de la Luna Roja. O si es el?

Y no te suena lo de Fray Anthonius (o lo de Anthonimus)??? Es que el buen hombre tiene personalidad múltiple, que le vamos a hacer, es así de raro! Es que hay una gente por aquí... (verdad, vadeli rojo?) ;)))

Pues eso. Pero lamentando decepcionar al personal, me niego a dar datos más concretos sobre las víctimas de mi caricatura... ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino (marrón, por lo de diplomático) ;)

Este archivo fue generado por hypermail