Re: [GloranthaHispana] RE: [G] ¿Dónde estuvist e anoche?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 12 Jul 2002 22:00:10 +0000

>Buff, no me acuerdo, busca en estas tres, es seguro que en una de ellas.
>RQ:B Magia Divina, RQ:A Magia divina o en el dioses de G, explicaiones del
>cargos.

En el avanzado, en el apartado de Cómo Abandonar el Sacerdocio. Ahí dicen: "Si un sacerdote rompe las leyes de la religión comete un sacrilegio. El dios siempre sabrá cuando esto ocurre, y le retirará su favor al sacerdote en un plazo no superior a una semana, preferiblemente en el momento más embarazoso o más peligroso posible." En el básico habla sobre los iniciados pero no dice que los sacrílegos sean excomulgados por el dios, solo se convierten en inactivos, los debe excomulgar un sacerdote. Pero a un sacerdote si puede excomulgarlo un dios.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail