RE: Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el Ágora de Torang

Fecha: Sun, 14 Jul 2002 10:13:56 +0000

>las "Enseñanza del Hombre de los Acertijos en el Ágora de
>Torang" con que vienes obsequiándonos desde hace mucho... ¿son
>cosecha propia?

Que yo sepa sí, excepto la de Les Luthiers, en la que lo hice constar ;-) De todos modos, es un tema muy propicio para el plagio inconsciente ;-)) Las estoy recopilando, para ponerlas en mi futura página güeb como frases aleatorias (creo que se llama switch o algo así) al estilo de la página oficial, aunque quizás sean demasiado largas.

"El Imperio es el peor sistema de gobierno exceptuando a todos los demás"

Enseñanza de Ana Rosa Quintana en el Ágora de Torang

Este archivo fue generado por hypermail