RE: [G] Orlantus el Rebelde en el Imperio

Fecha: Tue, 16 Jul 2002 07:36:24 +0000

> Extraer de
> ahí que los dragones del mundo mundial han organizado una
conspiración
> judeo-dracónica contra el Imperio Lunar me parece demasiado ;-))
>
> Saludos,
>
> Antonio

Hombre, era una coña. Evidentemente se pueden matizar muchas cosas, y el hecho de que churrusquen templos no significa que haya que añadir los dragones a la lista de enemigos imperiales (alguno posiblemente sí), y más con un Dragón Lunar danzando por ahí.

Waertag, empeñado en buscar enemigos imperiales hasta debajo de las piedras ;-)

Este archivo fue generado por hypermail