RE: [G] Orlantus el Rebelde en el Imperio

Fecha: Tue, 16 Jul 2002 07:25:31 +0000

> Sí, los dragones son seres muy inteligentes, saben lo que hacen y no
> se dejan engañar por los tejemanenejes de la luna, y además les
> encanta achicharrar templos de la Luna Conquistadora.

(?)

A veces, buscando enemigos llegáis a la irracionalidad ;-)))

Supongamos que los dragones (como arquetipo estereotipado) son seres muy inteligentes y saben lo que se hacen (mi opinión es que entre los dragones, como entre los dioses y las personas hay un poco de todo, pero vamos). ¿Los pone eso directamente contra el Imperio Lunar? ¿a todos? ¿porque sí? ¿De dónde lo has sacado? ¿En el Imperio Lunar no hay gente inteligente que sabe lo que se hace?

Los dragones no se dejan engañar por los tejemanejes de la Diosa. ¿Qué significa eso? ¿Cuántos dragones han intentado ser engañados? ¿la Diosa tiene necesariamente tejemanejes? ¿Jamás nadie, ni siquiera un Gran Dios podría engañar, dominar, controlar ni manejar a un Dragón?

A los Dragones les encanta destruir templos de la Luna Conquistadora (La Luna Expansiva, diría yo por Reaching Moon, y así no se confunde con Conquering Daughter, que es la señora y no la luna). Así que siglos de incomprensión dragontina, de estudios místicos y de extraño comportamiento dragonut se reducen a esa magnífica conclusión: el verdadero objetivo de los dragones es destruir templos de la Luna Expansiva ¿y por qué no los han destruido ya todos?

Matices, matices. Hay un tipo que se llama Argrath el Señor del Dragón. Es un importante buscador heroico al que le gusta andar con lo prohibido, como por ejemplo, el IAW y resulta que se la tiene jurada al Imperio. Se entera de que los imperiales han construido su templo aprovechando unas poderosas energías místicas del pasado, y que tales energías no son sino un dragón auténtico. Así que utiliza su poder arcano para despertar al dragón, y éste, cabreado, se come a todo quisqui que estaba allí en medio dificultando su siesta. Extraer de ahí que los dragones del mundo mundial han organizado una conspiración judeo-dracónica contra el Imperio Lunar me parece demasiado ;-))