Re: (RQ) ALGO SOBRE PATOS

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 18 Jul 2002 06:14:23 +0000

Te aconsejo que leas "El diario de Truman Theak", no se si sigue en la web de lista, pero creo seguro está que en una de las páginas de los colisteros. Si no lo encunetras te lo envió to. Son las memorias de un pato aventurero, muy divertidas.
También puedes ir a la sección de mensajes y usar el buscador que tiene para localizar mensajes antiguos con los términos "pato" "patos" y "dulruz". Concretamente hay un "manifiesto en defensa de los patos" Un saludo:
Alyrodri