Re: (RQ) ALGO SOBRE PATOS

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 18 Jul 2002 08:33:18 +0000

En la página de Urox esta (en la seccion de glorantha): http://dragonmania.com/romequest

>También puedes ir a la sección de mensajes y usar el buscador que tiene
>para localizar mensajes antiguos con los términos "pato" "patos"
>y "dulruz". Concretamente hay un "manifiesto en defensa de los patos"

Aprovecho para anunciar que vuelvo a tener página web. Por fin he conseguido quedar con los demas con los que la hago y terminar lo que quedaba para colgarla. La direccion es: http://tierraleyendas.cjb.net/

Los que tengais links a mi antigua página actualizarlos, por favor.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail