Re: [G] Futuro del Imperio.

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 21 Jul 2002 21:30:15 +0000

> Vaya, que tranquila esta la lista hoy!

Esque muchos no estábamos. Acabó de llegar de las CLN en Granada, allí estaban Antonio Alvarez, Raul, Urox, Lanarch y el último master romántico.
Por cierto, jugue una partida de Herowars mastereada por Antonio y otra de Rune en Vormain con Urox. Por cierto, Urox como master te mira con una cara cada vez que dices lo que haces, que te hace pensar "Vaya cagada más gorda que estoy haciendo..."
Desde luego es un placer jugar con ellos de master

Alyrodri
pd: hasta les dimos caña a los de edge con lo de la publicación del herowars... incluso amagaron una huida cunado supieron que eramos los de gloranthahispana....

 ¿Conoces al superhéroe de moda?. Spiderman está en Vodafone. Si quieres llevarlo siempre en tu móvil ven a http://www.vizzavi.es/portal/promos/spiderman/

Este archivo fue generado por hypermail