[FAN]RE: posible formato fanzine

Fecha: Mon, 22 Jul 2002 07:35:25 +0000

Bueno, lo de Lalia me encanta cómo ha quedado, dentro de mi inutilidad para esas cosas, lo veo excelente. Comento algunas cosillas por si acaso sirven a los artistas.

> Para acabar, en la parte superior de cada hoja, el abecedario
>supongo que serán runas y no tendré la fuente que sea instalada,

Las runas deberían salir para todo el mundo, que los lectores del e-zine no tienen por qué tener la fuente instalada. En cualquier caso, es un documento pdf, perdonadme la torpeza si me equivoco, pero creo que debería salir todo aunque no estuviera instalada la fuente, así que será un error ¿no?.

Otro detalle. Hay que unificar criterios: si el comentario al dibujo 1 está en cursiva, creo que el comentario al dibujo 2 debería estarlo igualmente.

Y una cuestión de contenido, aunque sea un poco tarde ;-)) Lo estuvimos comentando en las CLN... nos llamaba la atención cómo un incursor troll terrible tenía por señora a Xiola Umbar, diosa del alivio en la oscuridad y la compasión. Nada es imposible, pero quizás habría que explicar un poquito más, aprovechando que sobra espacio.

Hablando de espacio que sobra: ¿no se podría utilizar el dibujo grande para rellenarlo? Me gusta mucho más como está, al principio, a modo de portadilla, pero quizás habría que plantearse la otra posibilidad, por eso de economizar espacio y no dejar huecos.

Saludos fanzinerosos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail