Re: Pregunta de un amigo ADyDense

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Jul 2002 06:06:42 +0000

La página más completa de manuales de ad&d es: http://www.dreamers.com/virtualrol/dracongield/add/add.htm lo que pasa es que casi todo es de la 2ª edición. No obstante yo tengo el compendium de monstruos de Faerum en pdf (en inglés), pero son 30 MB, y además faltan casi todo los bichos, que vienen en el compendio general. Lo puedo mandar por trozos.

Saludos:
Alyrodri