Hola, soy nueva en este grupo

Write haof XML files: Janeth Qars <janethqars_at_...>
Fecha: Tue, 23 Jul 2002 06:54:01 +0000

Hola a todos, mi nombre es Janeth y me acabo de inscribir a este grupo, y para iniciar me gustaría compartir con ustedes algo que les puede ser de gran utilidad como a mi.

Tengo mi propio negocio de cosmeticos y hace un par de meses me enviaron una cortesía para bajar gratis un programa administrativo que se llama SPA que sirve para facturar, cotizar, vender y comprar, lo baje y lo puse a funcionar, y en resumen les puedo decir que esta excelente y esta en español, todo sale impreso con logotipo y firmas, me salvé de comprar uno que me ofrecían en 400 dólares.

Les recomiendo que lo bajen, por ahora es gratis , a ver cuanto dura que lo regalen, entren a la pagina para que lo vean http://www.softwaresoluciones.com/indexpromspa.html y busquen la opcion de SPA gratis, ahí me avisan como les fue.

Contesten pronto, un beso a todos.

Janeth

Este archivo fue generado por hypermail