[OT]RE: Hola, soy nueva en este grupo

Fecha: Tue, 23 Jul 2002 07:55:50 +0000

> Hola a todos, mi nombre es Janeth y me acabo de inscribir a este
>grupo, y para iniciar me gustaría compartir con ustedes algo que les
>puede ser de gran utilidad como a mi.

Hola Janeth, el apellido no lo pongo, ya que es diferente en los distintos grupos en los que apareces. Tienes un repentino interés por apuntarte en distintas listas de correo dándonos distintos apellidos y mostrarnos a todos la belleza de tu tienda de cosméticos y tu sistema de seguridad SPA, que seguro que es la pera limonera (seguro que además te gusta el RQ y el Akelarre, donde también te he conocido, aunque no digas ni mu). Te agradezco el sumo esfuerzo que dedicas a compartir por el mundo tus interesantes conocimientos, pero resulta que me cae un poco mal que se rían de mí y prefiero la publicidad directa que la subliminal mal organizada.

Estoy seguro de que nuestro Califa estará encantado de darte la "bienvenida" que mereces.

Afectuosamente cariñoso,