RE: [G] Futuro del Imperio.

Fecha: Tue, 23 Jul 2002 09:25:00 +0000

> una duda: ¿Tarsh esta dentro de la "linea brillante"?

Sí lo está. Para cualquier duda sobre la extensión de la línea brillante, mira el mapa que vamos a sortear con el e-zine:

http://www.glorantha.com/new/maps_region.html

y luego busca el del Imperio Lunar.

> Otra cosa, ¿me podíais decir nombres de clanes orlanthies próximos a
> Tarsh?

En el mismo enlace, mira el segundo mapa del Paso. Las letras blancas son TRIBUS orlanthis sartaritas (no clanes). Si no me equivoco, hay una franja grande de tierra sin tribus sartaritas, entre Sartar y Tarsh. Allí estarían la Cima Invernal (Wintertop), Bush Range (no se me ocurre ahora una traducción bonita), la Mina del Enano y la zona de influencia dragonut.

En la Cima Invernal viven los Exiliados de Tarsh, a los que Unspoken Word ha dedicado su último libro. Viene algo de ellos en el Genertela y en el Dragon Pass que Raúl gentilmente nos ha pasado. No son orlanthis, sino que adoran principalmente a Maran.

The Bush Range ha sido desarrollada por el Staffador en el anterior Unspoken Word (Thieves Arm). Es una zona un poco ruinosa (IAW) y salvaje, pero sí hay clanes orlanthis (aunque no estrictamente sartaritas). Ahora mismo no tengo los nombres a mano.

En el mapa tienes las tribus sartaritas más cercanas.

PD: Cuidado Aly, no respondas mensajes enteros, no sea que al Califa se le vaya la mano al excomulgar a nuestra amiga Janeth ;-))))

Este archivo fue generado por hypermail