[O] de vuelta

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 23 Jul 2002 11:12:33 +0000

Bueno, aqui estamos de nuevo, de vuelta de las CLN. Todo un lujo caballeros, se las recomiendo a cualquiera. En cuanto a lo que nos ocupa... Hasta donde vi era el unico master de Rune y Antonio el unico de Hero Wars. Por otra parte nuestras partidas se llenaron, asi que ya sabeis.., ahi que dirigir todo lo posible.

      En cuanto al tema de HeroQuest, Jose Luis (asi se llama, no?), el de EDGE nos comento que en principio el Herowars estara en los states para agosto si se cumplen las fechas, pero , en prevision de gregging (creo que las aseguradoras aun no protegen contra el, XD) , aunque tienen ya algo de material no van a empezar a traducir hasta ese mismo momento, con lo que con un poco de suerte podreis pedirles a vuestros papas o vuestras parejas el HeroWars (no creen que les dejen traducir el titulo) para reyes. Nos leemos colegas.

Urox

P.D: en un par de semanas tendre lista la partida de las jornadas para ponerla en mi web y en los archivos. Nos leemos.

Este archivo fue generado por hypermail