[FAN] Formato

Fecha: Wed, 24 Jul 2002 08:18:57 +0000

El documento de Lalia lleva ya casi una semana en files. Propongo darnos de plazo hasta este mismo domingo para seguir haciendo propuestas, cambios, etc. al formato. Si necesitáis más tiempo, decidlo. A partir de esa fecha, si no se ha dicho nada, podría empezar a darse formato a los demás documentos. Me da la impresión de que van a hacer falta más dibujos, especialmente para la Ultima Mano, que es el trozo más gordo y no tiene ninguno.

Nos encontraremos seguro, con problemas de espacio, se me ocurren varias maneras para solucionarlos, no necesariamente incompatibles:

-Una nueva limpieza de files.
-Usar otros espacios (no estoy seguro si se podría photos).
-Crear una proto-página güeb con el espacio que nos da Yahoo, como ha
hecho Raúl. Supongo que si no hay un link de ningún sitio y es un documento plano, no es lo mismo que sacar el e-zine "al público".
-Crear una lista de correo ad hoc, sólo para tener más files.
-Ir teniendo copias de seguridad y demás, pero tener en protofanzine
un sólo documento formateado cada vez. Se borra Lalia y se pasa otro, etc. En cualquier caso, tendría que haber algún espacio para ver el fanzine entero cuando esté montado.

Saludos,

J.Jameson
Recursos Humanos y notas censorias.

Este archivo fue generado por hypermail