[¿G?] Sobre pájaros

Fecha: Thu, 25 Jul 2002 20:35:40 +0000

Bueno, juro que no es un tema OT, pero me gustaría que me nombrárais una especie de pájaro que pudiera vivir en los bosques del Paso.

El caso es que es uno de esos rarísimos animales especialmente bendecidos por los espíritus de su especie, que han desarrollado inteligencia y el habla. Necesito uno bastante curioso, que se haya introducido en conversaciones ajenas y que después haya marchado a contar lo que oyó. No tiene por qué ser un pájaro, por cierto, ¿un ratón de campo? Basta con que sea pequeñito y discreto, lo de pájaro es porque me viene bien que tenga movilidad.

Será el gancho de la Cacería Salvaje.