[FAN] Arkat descalzo

Fecha: Thu, 25 Jul 2002 18:07:17 +0000

Fale, ya he colocado el fichero de Arkat renovado. Por supuesto he cambiado algunas cosas al glosarme, pero nada de contenido.

Cada vez que lo leo, más me parece un poco infumable para el lector que no recuerde la historia. Los paréntesis y las citas (pensadas como referencia y ayuda para el Master que intente hacer el puzzle de Arkat) hacen la lectura un poco complicada. Pa colmo, el baile de nombres en los que se da mucho por sabido es alucinante. No estoy muy seguro de que encaje en el número introductorio, pero creo que la idea de Paco al proponerlo era que también hubiera algo denso, para que no todo estuviera mascadito. Ustedes verán.

"Harmast el Descalzo". La verdad es que me suena mucho mejor y así me lo quedo (ops, no lo he cambiado, pero bueno); pero por eufonía, no por nada de eso de los apodos y los apellidos. Los heortlingas varían de apellido (línea de sangre, padre, Clan, apodo) en función de las circunstancias, de modo que apodo y apellido es lo mismo. De todos modos algunos apodos irán naturalmente sin artículo (imagínate que tradujéramos Pie-Desnudo). Si nadie saca más erratas, apuntemos lo de el Descalzo para darle formato.