RE: [FAN] Glosas a Arkat y más

Fecha: Thu, 25 Jul 2002 17:50:38 +0000

Hola :)

>Huy no, yo soy un chico sano, como sabes ;-)))). Bastante tengo con
>las cosas que segrega mi cerebro ;-))))

Ya... sobredosis de Coca-Cola entonces?? ;)

>As� me gusta, eso demuestra que te lo has le�do ;-)

Jo, si hasta me vas a hacer sentirme orgulloso y todo de haberlo le�do :)

>Lo que clamaba al cielo era que nadie se hubiese dado cuenta ;-))

Ya sabes, poco tiempo para leer, excusas, excusas, excusas,...

>Supones bien. O es escritura surrealista o es que me da por borrar y
>reescribir mil veces lo que escribo ;-)

No me cuentes, deberias ver cuanto tardo yo en escribir un mail con tanto borrar y volver a escribir...

>Es la traducci�n que segu�a RQ. Genertela p. 121.

Me creerias si te dijera que ya no me acuerdo ni lo que pone en el Genertela...
El caso es que Descalzo asi, sin m�s, queda muy seco, quiza si le metemos un articulo por enmedio "Harmast el Descalzo". Es que sino parece que es su apellido y no un apodo... :)

Otras cosas sobre el espacio disponible... En los ultimos d�as he estado experimentando con alguno de los servicios extra que ofrece Yahoo, entre ellos los profile (perfiles) y el briefcase (Mi Maletin). Cada miembro de Yahoo puede generarse perfiles y se pueden incluir en ellosa traves del servicio de Mi Maletin y Fotos archivos que otra gente puede descargarse, actuan como una especie de pagina web . Pero hay un problema, con las Fotos no pasa nada (cualquiera que acceda a tu perfil puede verlas sin nisiquiera meterse en Yahoo con su ID), pero con los archivos de Mi Maletin no puede verlos cualquiera (antes si era asi), se debe especificar explicitamente que otros usuarios de Yahoo tienen permiso para acceder a tus archivos en Mi Maletin. El caso es que se podrian guardar archivos en nuestros perfiles pero no todos los miembros de la lista podrian acceder a ellos a menos que alguien en su infinita paciencia subscriba a los 170 miembros de la lista con permiso para ver los archivos.

Otra solucion es como decias hacer otra protopagina, que algun miembro este dispuesto a donar, pero el problema es que para subir los archivos (y pasa lo mismo que con Mi Maletin) solo el propietario de la web podria hacerlo, con lo que la subida y bajada de ficheros puede ser bastante lento. Ademas esta el problema del ancho de banda (una de las razones por que tuve que hacer una protopagina paralela).

Si nadie se ofrece yo estoy dispuesto a ofrecer mi espacio webero de Yahoo para lo que haga falta...

Y en Photos solo se pueden incluir imagenes, lo siento Antonio...

Una ultima cosa, una semana antes de las CLN hice un CD en el que me descargu� webs enteras gloranthanas y otras cosas, con lo que con el CD no hace falta tener conexi�n a internet para disfrutar de sus contenidos, si alguien est� interesado en una copia del mismo lo hablamos... por cierto, incluye todos los Files de la lista hasta esa fecha... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail