Re: [¿G?] Sobre p ájaros

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 25 Jul 2002 22:13:03 +0000

Lo que veo más apropiado es el cuervo, por dos razones: 1ª está ligado mitológicamente a Odin (Orlanth), así que no me extrañaría que en el futuro el Estafador lo incluyese como animal afín. Sí, ya se que Odin es Ygg, pero Orlanth tb tiene mucho de él. 2ª Los cuervos pueden emitir sonidos articulados y reproducir la voz humana, aunque su memoria y capacidad sea inferior a la de los loros. Alyrodri

> El caso es que es uno de esos rarísimos animales especialmente
> bendecidos por los espíritus de su especie, que han desarrollado
> inteligencia y el habla. Necesito uno bastante curioso, que se
> haya
> introducido en conversaciones ajenas y que después haya marchado a
> contar lo que oyó.

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail