Re: [FAN] Arkat el borrador y más ..

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 26 Jul 2002 00:04:57 +0000

Saludos!

> Otras cosas sobre el espacio disponible...

Umm, espero que a nadie le sepa mal lo que voy a proponer, da pena quitar cosas pero se imponen medidas logicas.

> Otra solucion es como decias hacer otra protopagina, ...
> ... pero el problema es que para subir los archivos solo el ...

Esta solucion deberia darse para descongestionar los archivos, esto es, se suben a esa protopagina los antiguos y que mas ocupen. Dejando espacio libre en la propia lista para los nuevos.

Se podria dejar en Archivos un documento donde se anotarian los archivos borrados y donde pueden encontrarse. Con los que esten ya en la web de alguien no hay problema, pero si que se deberia de disponer de una protopagina para los demas.

Me he estado mirando los archivos y propongo candidatos: (los nominados para abandonar la lista son .. :P )

No se trata de suprimir solo de trasladar y si sus responsables no estan localizables no deberian pillar mosqueos, siguen estando pero en otro sitio 'bien rese�ado'.

En Background:

En los 'Libros de Master' veo el 'master.zip' y el 'Belldigest.zip' que ocupan un par de megas.
En 'Geografia' el 'abeir-toril.zip' de 1MB.

'Boldhome' esta muy bien, no ocupa tanto (318KB), pero no pasaria nada por subirse a la ProtoWeb.

El 'Monedas de Genertela' (160KB) podria comprimirse en zip.

La 'Torre de Xud' (514KB) no la tocaria por no ser muy antigua, pero si el autor decidiera sacar la foto (que es lo que ocupa) del .doc y subirla a 'Fotos' dejando una rese�a en el .doc, ocuparia menos, eso si quiere que yo solo sugiero.

En Fichas para personajes:

El Hoja.pm4 (PageMaker) ocupa mucho menos en zip.

En Modulos:

El '4Pueblos.zip' (825KB) contiene varias imagenes que se podrian pasar a 'Fotos' y aqui dejar el .doc que te explica de que van, se podria acompa�ar de un txt diciendo que estan en Fotos.

El 'Castillo Maldito' y el 'Pacto de los Orcos' puede que no haga falta tocarlos. (un modulo es un modulo!)

En Programas:
Hay un par que se podrian trasladar ..

De momento no provocare mas infartos .. :)

> .. hice un CD en el que me descargu� webs enteras gloranthanas y
> otras cosas, ..
> si alguien est� interesado en una copia del mismo lo hablamos...
> por cierto, incluye todos los Files de la lista hasta esa fecha... :)

Interesante, interesante, ya hablaremos tu y yo :)

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail