RE: [GH] (este es nuevo!) ;)

Fecha: Sat, 27 Jul 2002 06:50:46 +0000

Bueeeeeenas colisteros!
(si os fijais, estreno [cabecera]) ;)))

> Umm, espero que a nadie le sepa mal lo que voy a proponer, da pena
> quitar cosas pero se imponen medidas logicas.

> Se podria dejar en Archivos un documento donde se anotarian los
> archivos borrados y donde pueden encontrarse. Con los que esten ya
> en la web de alguien no hay problema, pero si que se deberia de
> disponer de una protopagina para los demas.

Pues parece que nadie ha contestado a esto todavía, y yo digo la mía: por mí perfecto! ;) De hecho hay muchas cosas duplicadas por estar presentes en páginas web de algunos colisteros, y con tener una referencia para localizarlas... Yo empezaría por esas!

Eso sí, el problema es el acceso a los ficheros! Yo ahora mismo solo puedo acceder a los que puse hará unos meses. Todos los "antiguos" tienen mi referencia (slaicepse) pero no me permite modificarlos (maravillas de Yahoo!).

Así que ya sabeis quién se lo tendrá que tragar... ¿Califa, hermoso, estás por ahí? ;p

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail