RE: una ampliacion muy especial

Fecha: Sun, 28 Jul 2002 12:04:32 +0000

Bueeeenas colisteros!

> "Ramón Domingo Herreras" <rdh_at_t...> escribió:

> He colocado en mi web el modulo que hice en las jornadas,
> me gustaria que le echaseis un vistazo y me dieseis vuestra
> opinion. Gracias
>
> Ramon

ME HA PARECIDO GENIAL!!!
Y ahora que lo pienso, también una crueldad!!! Es como echarme en cara lo que me he perdido por no ir! ;))))))

En serio, me ha encantado, en especial el enfoque de partida, más cínico y desengañado que nada de lo que haya leído, y con ese sutil estilo Kurosawa en Kaghemusha... Nooooooo, FAAAALE!!! Me dejo de chorradas de puto pedante y me limito a decir que se me cae la baba al leer el módulo, y la cara al suelo de verguenza por no haber ido a las CLN... y que estoy verde de envidia de los colsiteros que fuisteis!!!!!!!!!! ;p

Nada menos que partida de japos con Urox-Fut-Maun-Chut y partida de heroguarros con nuestro inquisidor oficial...

AAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
(lo que me he perdio!)

Además de ver las jetas a ilustres colisteros varios! ;p

En fin. La próxima, fijo! ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail