[RQ] RE: una ampliacion muy especial

Fecha: Sat, 27 Jul 2002 11:21:47 +0000

> He colocado en mi web el modulo que hice en las jornadas, me
>gustaria que le echaseis un vistazo y me dieseis vuestra opinion.

Si hiciste las estadísticas de algunos pnj's, sobre todo los enemigos, o tienes standarts de samurais, ashigarus y todo eso (sobre todo las que no vengan en la aventura del básico), estaría muy bien que las pusieras (incluso las fichas de los pj's por si alguien quiere jugarla con pregenerados). Será una manía mía, pero me cuesta la misma vida hacer estadísticas de personajes de RQ y me gusta contar con ellas, así que todo auxilio en ese sentido por lo menos a mí me sienta muy bien ;-))) Hay gente que dice: no pongo las estadísticas para que cada Master lo adapte a su campaña. Yo creo que si se ponen, el Master tiene incluso más facilidad de adaptación, porque parte de algo hecho.

Si no las hiciste... ¡No se notó! ;-)) Entonces olvida lo que he dicho, tiene que ser un rollo hacerlas ;-)