Re: [G] Sobre pájaros y alimañas

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jul 2002 16:55:58 +0000

> Dado que [primicia publicitaria] estoy escribiendo un relato
> corto gloranthano en el que hay un cuervo parlante de importancia,
> prefiero utilizar otro animal para no repetirme.

Vaya, pues me alegro de haberte ayudado.

Ahora solo queda esperar ese relato, que no se nos va a olvidar, que queremos leerlo, :) .. si la historia es esa de un cuervo que consiguio beber de una jarra antes de que un sabio de Irripi OnTor averiguara como hacerlo .., ya me la se :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail